Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

Misión, visión y valores

Pasión y compromiso


MISIÓN:

Proporcionar a nuestros clientes y consumidores productos elaborados con los más altos estándares de calidad, fundamentados en la experiencia y la tradición de una empresa familiar centenaria, combinada con la permanente vocación por la innovación con la que nacimos en 1.890 y mediante un modelo de gestión empresarial sostenible, eficiente y rentable, que aporte valor añadido en todos los ámbitos de influencia de la Compañía.

VISIÓN:

Ser el líder y el experto en la elaboración de sidras y derivados de la manzana, satisfaciendo las expectativas del consumidor, además de ser un referente en calidad, que satisface sus necesidades en productos elaborados de alimentación y bebidas.

VALORES:

Son los valores de nuestros fundadores los que para nosotros siguen vigentes en la actualidad: arraigo por la tierra, compromiso con el entorno humano y geográfico, ética en el desarrollo de nuestra actividad y compromiso familiar.